Valorar
Compartir en
02/07/2019

El Biobanco del IDIBAPS publica ofertas de empleo de coordinador y técnico de laboratorio

Acción Externa
Fuente:

El Biobanco del IDIBAPS de Barcelona ha publicado dos ofertas de empleo, de coordinador de su Banco de Tumores y de técnico de laboratorio en el equipo de su Banco de DNA y Fluidos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 10 de julio.

Para presentarse a la oferta de empleo de coordinador del Banco de Tumores del Biobanco del IDIBAPS, se requiere licenciatura en ciencias de la vida o campos relacionados y un mínimo de 3 años de experiencia en el manejo de muestras biológicas. La oferta está disponible en este enlace.

Los requisitos para presentarse a la oferta de empleo de técnico de laboratorio en el equipo del Banco de DNA y Fluidos del Biobanco del IDIBAPS, son estar en posesión del ciclo formativo de grado superior de técnico de laboratorio en diagnóstico clínico o similar, experiencia mínima de 1 año en gestión de colecciones de muestras de proyectos multicéntricos internacionales y experiencia mínima también de 1 año en un biobanco o laboratorio de investigación. Más información sobre la oferta en este enlace.